PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta

¿Realizan envíos a todo Chile?

Sí! hacemos envíos por pagar, a través de ChileExpress o Starken.

Pregunta

¿Cuáles son las formas de pago?

En la tienda, se puede pagar con efectivo, tarjeta de crédito/débito o transferencia. En la tienda web, con tarjeta de crédito y débito, sistema Webpay.

¿Dónde esta la tienda?

Estamos ubicados en Avenida La Florida 8725, La Florida, Santiago.

Pregunta

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs en horario continuado y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Pregunta

No puedo completar mi pedido Web

En caso de que tengas algún tipo de problema técnico al enviar su pedido, no te preocupes. Nuestro sitio web es completamente seguro, por lo que cualquier información que te preocupe estará protegida. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quien estará encantado de completar tu pedido por ti.

Pregunta

¿Puede un tercero retirar mi pedido?

En caso que no puedas asistir personalmente a buscar tu pedido, puede un tercero retirar tu pedido; presentando tu carnet de identidad.

Pregunta

Mi pedido aún no ha llegado…

Si tu pedido aún no llega a tu domicilio o sucursal, debes copiar el número de seguimiento que se envío junto a tu comprobante y verificar el estado que se encuentra en www.chilexpress.cl o www.starken.cl (según corresponda). Si aún así, no te queda clara la información, debes indicarnos la situación al mail de contacto ventas@manitosdemailen.cl junto a una breve reseña de lo sucedido.  

 

Pregunta

Mi pedido llegó incompleto o diferente a lo solicitado en la página

Si tu pedido llegó incompleto o no es lo que compraste en la Web, envíanos detalladamente una reseña de la compra al correo ventas@manitosdemailen.cl o dirígete a la tienda en un plazo no mayor a 10 días de ejecutada la compra.

 

Pregunta

¿Donde me puedo contactar de manera interna?

Si quieres contactarnos para entregar sugerencias, reclamos, felicitaciones o entregar información adicional, debes enviar un mail a contacto@manitosdemailen.cl.