Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta

Sí! hacemos envíos por pagar, a través de ChileExpress o Starken

Pregunta

En la tienda física, se puede pagar con efectivo, tarjeta de crédito y débito o transferencia. En la tienda web, con tarjeta de crédito y débito

Pregunta

Estamos ubicados en Avenida La Florida 8725, La Florida, Santiago

Pregunta

Atendemos de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs en horario continuado y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Debido a la contingencia que vive el país, nuestro horario sufrió una modificación quedando de: lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs. 

Pregunta

En caso de que tengas algún tipo de problema técnico al enviar su pedido, no te preocupes. Nuestro sitio web es completamente seguro, por lo que cualquier información que te preocupe estará protegida. Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, quien estará encantado de completar tu pedido por ti

Pregunta

En caso que no puedas asistir personalmente a buscar tu pedido, puede un tercero retirar tu pedido; presentando tu carné de identidad de manera física o digital.

Pregunta

Si tu pedido aún no llega a tu domicilio o sucursal, debes copiar el número de seguimiento que se envío junto a tu comprobante y verificar el estado que se encuentra en www.chilexpress.cl o www.starken.cl (según corresponda). Si aún así, no te queda clara la información, debes indicarnos la situación al mail de contacto ventas@manitosdemailen.cl junto a una breve reseña de lo sucedido.  


Pregunta

Si tu pedido llegó incompleto o no es lo que compraste en la Web, envíanos detalladamente una reseña de la compra al correo ventas@manitosdemailen.cl o dirígete a la tienda en un plazo no mayor a 10 días de ejecutada la compra.

 

Pregunta

Si quieres contactarnos para entregar sugerencias, reclamos, felicitaciones o entregar información adicional, debes enviar un mail a contacto@manitosdemailen.cl