Preguntas frecuentes
¿Realizan envíos a todo Chile?
Sí, para regiones los envíos son a través de ChileExpress o Starken y en la RM a través de Paket. Todos los envíos son por pagar.
¿Cuáles son las formas de pago?
En la tienda física, con efectivo, tarjeta de crédito y débito o transferencia.
En página Web, con tarjeta de crédito y débito.
¿Dónde esta la tienda?
Estamos ubicados en
Av. La Florida 8541,La florida,Santiago,Región Metropolitana
¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs
Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
No puedo completar mi pedido Web
En caso de que tengas algún tipo de problema técnico al enviar su pedido, no te preocupes. Nuestro sitio web es completamente seguro, por lo que cualquier información que te preocupe estará protegida.
Mientras tanto, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente mediante al Whatsapp +569 33576347 , quien estará encantado de completar tu pedido por ti.
¿Puede un tercero retirar mi pedido?
En caso que no puedas asistir personalmente a buscar tu pedido, puede un tercero retirar tu pedido; presentando tu carnét de identidad de manera física o digital o dar aviso a través de WhatsApp que una tercera persona retirará indicando previamente su nombre.
Mi pedido aún no ha llegado...
Si tu pedido aún no llega a tu domicilio o sucursal, debes copiar el número de seguimiento que se envío junto a tu comprobante y verificar el estado que se encuentra en www.chilexpress.cl o www.starken.cl (según corresponda).
Si aún así, no te queda clara la información, debes indicarnos la situación a nuestro correo (contacto@manitosdemailen.com), a nuestro Whatsapp o Instagram Dm, junto a una breve reseña de lo sucedido.
Mi pedido llegó incompleto o diferente a lo solicitado en la página
Si tu pedido llegó incompleto o no es lo que compraste en la Web, envíanos una foto del estado en el que llegó el pedido, además de darnos detalladamente una reseña de la compra al correo contacto@manitosdemailen.com, al Whatsapp, Instagram DM o dirígete a la tienda en un plazo no mayor a 10 días de ejecutada la compra.
¿Donde me puedo contactar de manera interna?
Si quieres contactarnos para entregar sugerencias, reclamos, felicitaciones o entregar información adicional, debes enviar un mail a contacto@manitosdemailen.com o a nuestro Whatsapp
Si necesitas una cotización de algún proyecto, debes solicitarla a nuestro Whatsapp +569 33576347 o a nuestro Dm de Instagram, nos encuentras como @manitosdemailen.cl